La moda de volver a la tradición y la tendencia a trasladarse de la ciudad al campo también influyen en la arquitectura. Las contraventanas son el complemento perfecto para las casas tradicionales. Su funcionalidad puede sustituir a las persianas o los estores. Disponibles en varios tamaños, diseños y colores, satisfacen las expectativas de cualquier cliente.
En las contraventanas utilizamos herrajes italianos específicos de AGB. Para la madera (a elegir: pino, meranti u otras especies) utilizamos
sistema ecológico de 4 capas a base de lacas TEKNOS.
Los tableros de madera dispuestos verticalmente y unidos por una lama transversal son las contraventanas tipo “Z”, que es el modelo más masivo. Cuando las contraventanas están cerradas, no entra nada de luz en la habitación.
Las contraventanas con barrotes permiten reducir el bloqueo de la luz. Habrá un suministro moderado y constante de luz natural en la habitación, y cuando la ventana esté abierta también proporcionará un flujo de aire fresco.
Un panel de madera rellena el marco de la persiana y bloquea la luz por completo. Esto protege el interior de las condiciones climáticas desfavorables.
Combinando un marco de madera con persianas más ligeras que permiten oscurecer completamente la habitación.
En las contraventanas utilizamos los herrajes de la empresa italiana AGB.
Los herrajes son ajustables en tres planos, lo que facilita el ajuste de la contraventana.
Los herrajes vienen de serie en negro, pero también se pueden fabricar en oro si se solicita.
Utilizamos dos tipos de cierres para las contraventanas:
[elementor-template id=”7711″]